miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #79

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #79 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 4 de octubre de 2021.

Ponce en Arecibo

Los Leones han ganado cuatro en sucesión y aún cuándo tuvieron un juego pésimo tirando de campo el pasado sábado, la buena defensa y el dominio en los rebotes permitió que pudiesen salir por la puerta ancha ante los Cariduros. Los Capitanes vienen de caer cerradamente ante los Cangrejeros. Siguen jugando bien, pero hay dudas en cuánto al experimento Ayón, y el hecho de que ya tienen asegurada la primera posición hace que quiten un poco el pie del acelerador. Hoy creo que los felinos tienen más razones para buscar la victoria y los daré a ganar.

Ponce 85 Arecibo 82

Guaynabo en Fajardo

Sigo insistiendo que los Cariduros necesitan buscar más ayuda en la pintura si quieren ser contendores al título. Es claro que los equipos con jugadores especializados en el juego en el bloque van a buscar aprovechar esa debilidad en su personal. Esta noche sin embargo no veo que los Mets tengan el personal en su “roster” para poder explotar ese vacío de los Cariduros. Por lo que hoy los Pico y Pala se apuntan un necesario triunfo, para detener su racha de dos derrotas consecutivas.

Fajardo 99 Guaynabo 92

Bayamón en Santurce

Gran victoria de los Vaqueros ante Fajardo en su primer juego sin Angel Rodríguez. Fue su sexta victoria en línea, y luego derrotaron con la zurda a Humacao para llegar a siete. El gran juego de Cliff Durán fue integral en este triunfo. Van a necesitar mucho más de él en los “Playoffs”, y esta noche tienen prueba de fuego ante unos Cangrejeros que también vienen de obtener un importante triunfo en la Villa del Capitán Correa. Los crustáceos son peligrosos para los Campeones por dos razones: necesitan más este juego que los Vaqueros y la lesión de Angel incide directamente en la defensa a jugadores como Gaines y Sosa, que deben poder tener un juego destacado. Ganan los locales.

Santurce 89 Bayamón 86

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,925SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW