viernes, diciembre 9, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #77

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #77 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 2 de octubre de 2021.

Fajardo en Ponce

Nuevo refuerzo llega para los Leones en la persona de Kenneth Faried, veterano de 8 temporadas en la NBA. Entiendo que debe ser de ayuda para los selváticos, ya que incide directamente en las debilidades de los felinos, que son la defensa y los rebotes. Los Cariduros vienen de coger una pela ante los incompletos Vaqueros, en juego en el que Clavell, Holland y Guillermo Díaz no jugaron. Jugarán hoy? Esa es la pregunta. Juego de enormes repercusiones en la Sección A, en el cuál daré a los anfitriones a conseguir su cuarta victoria en sucesión.

Ponce 99 Fajardo 94

Santurce en Arecibo

Los Cangrejeros dominaron a los Leones por la mayor parte de los primeros tres periodos, pero en ese cuarto final el juego de Jezreel de Jesús y la salida de juego de Thomas Robinson fue demasiado, aún con el gran juego de Isaac Sosa. Esta noche, aunque juegan en la Petaca Iguina, tienen mucho más necesidad de victoria que los Capitanes, que han perdido dos de los pasados tres desafíos, y que ya aseguraron la primera posición de su grupo. Voy a arriesgarme y me voy con los crustáceos para sorprender a los Capis, buscando evitar el reto de Mayagüez.

Santurce 86 Arecibo 83

Bayamón en Humacao

Aún cuándo los Vaqueros perdieron a Angel Rodríguez por el resto de la temporada, mantienen un grupo sólido que es aún contendor a defender el campeonato. Claro, para eso, probablemente tendrán que hacer movimientos de refuerzos, buscando un armador que al menos haga algo parecido a los que hacía Angel, lo que parece difícil. Mientras eso sucede, esta noche no deben tener dificultades para conseguir su triunfo número 24.

Bayamón 108 Humacao 94

Guayama en Mayagüez

Los Indios también jugarán esta noche con nuevo refuerzo, el veterano defensa Mario Chalmers. Será interesante ver que cuadro presenta el dirigente Pipo Vélez para tratar de ganar este juego, ya que la salida de Austin los debilita mucho en la pintura. Los Brujos ya aseguraron la segunda posición en su grupo, y esperan con ansías que empiecen las series para contar con Howard y Piñeiro. Esta noche los Indios buscarán no eliminarse de competencia, ya que una derrota de ellos los saca de carrera. Ganan los de casa.

Mayagüez 90 Guayama 85

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,816SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,791SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW