miércoles, noviembre 30, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #76

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #76 del Baloncesto Superior Nacional hoy viernes, 1 de octubre de 2021.

Quebradillas en San Germán

En circunstancias normales, este sería un gran enfrentamiento, con dos de las franquicias de mayor fanaticada en el BSN. Sin embargo, ya con los Atléticos haciendo planes para el 2022, los Piratas, que siguen en plena batalla por posicionarse en la Sección A, deben poder ganar este partido sin grandes dificultades. Sin más que agregar, ganan los corsarios.

Quebradillas 100 San Germán 91

Guayama en Carolina

Excelentes las noticias que llegan para los Brujos, al anunciarse que tanto Jordan Howard como Juan Pablo Piñeiro estarán disponibles para los Playoffs. Sin dudas, esto convierte a los Brujos en un quinteto mucho más peligroso de cara a las series de cuartos de finales, en especial por la entrada de Howard, que va directamente a trabajar en una de las áreas a mejorar de los Brujos; su ofensiva. Y aunque ya están asegurados en la segunda posición de su Sección, no deben bajar la guardia para entrar a las series jugando bien. Los Gigantes ya no tienen nada que buscar en esta temporada, por lo que daré a ganar a los visitantes.

Guayama 92 Carolina 84

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,857SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW