domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #75

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #75 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 30 de septiembre de 2021.

Humacao en Guaynabo

Los Mets jugaron uno de sus peores juegos de la temporada el pasado martes ante los Cangrejeros. No se veían enfocados, no se si tuvo que ver en algo los rumores de que Stockton abandona pronto el equipo. Lo que si se es que hoy no pueden darse el lujo de desenfocarse de nuevo ante el peor equipo de la Liga. Sin más que decir, ganan los locales.

Guaynabo 106 Humacao 93

Santurce en Ponce

Desafío de vital importancia para ambos equipos. Los Cangrejeros buscan asegurar su clasificación, y con dos victorias en estos últimos cinco compromisos lo lograrán. Mientras los Leones tienen que seguir ganando para buscar la segunda o la tercera posición en la Sección A y así evitar un choque de primera ronda ante los Vaqueros. Ponce hoy no contará con Deon Thompson, que está lesionado de un tobillo. Se dice que se anunciará un refuerzo pronto (quizás hoy), pero al momento de escribir este vaticinio, no hay nada oficial. Por tanto, hoy deben estar jugando con un solo refuerzo. Los Cangrejeros tuvieron al pasado martes lo que probablemente fue su mejor juego de la temporada, y si repiten ese desempeño, son peligrosos. Los selváticos deben buscar que las defensas cangrejeras tengan que trabajar al máximo en defensa. Jezreel de Jesús buscará forzar el llegar a la pintura para crear situaciones de tiro abierto al colapsar sobre el, y aún cuando Thompson no estará, pienso que los felinos tienen mayor profundidad que Santurce, y deben forzar un poco la marcha. Contando con que esto suceda, me voy con los anfitriones selváticos para ganar.

Ponce 95 Santurce 90

Bayamón en Fajardo

Excelente enfrentamiento hoy en la Tomás Dones. Sin embargo, hay rumores de que Angel Rodriguez se perderá el juego de esta noche, y quizás más tiempo por lesión en una de sus muñecas. Demás está decir que sin Angel Rodriguez, el camino hacia la defensa del campeonato para los Vaqueros se vuelve mucho más escabroso. Ojalá no sea nada serio y podamos ver de nuevo al candidato más sólido para el Jugador Más Valioso en cancha de nuevo pronto. Los Cariduros por su parte se han recuperado con tres triunfos en sucesión luego de haber perdido dos. Es verdad que fue ante los tres peores quintetos de la Liga, pero los ganaron, y eso es lo importante. Y esta noche en su madriguera llevan la ventaja ante los líderes globales, que presentan la interrogante de Angelito, y tendrá que lidiar con el juego “small ball” de Carlos González. Me voy con los Pico y Pala para imponerse.

Fajardo 89 Bayamón 84

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,999SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW