domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #72

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #72 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 27 de septiembre de 2021.

San Germán en Fajardo

Luego de la escalpiza que los Atléticos cogieron en su cancha anoche ante Guaynabo, no hay mucho que analizar en este juego. Los Cariduros están en su casa, buscando asegurar la segunda posición en la Sección A y ante un equipo que aparenta haber entregado sus armas. Sin más que agregar, ganan los locales.

Fajardo 101 San Germán 88

Quebradillas en Carolina

Gran victoria de los Piratas en Arecibo, manteniéndose en plena lucha por la segunda posición de su grupo. Clave en el triunfo fue la decisión de Allans Colón de sacar de la pintura a Will Daniels, para obligar a Guatavo Ayón a marcarlo en un área en la cuál Daniels lo dominó con su velocidad. Esta noche el rival es de menos envergadura, aunque no por eso deben descuidarse, ya que los corsarios se han distinguido por esos letargos inexplicables que le sacan canas verdes a los técnicos. Contando con un juego en el cuál puedan establecer su superioridad, los daré a ganar.

Quebradillas 96 Carolina 87

Humacao en Arecibo

Los Capitanes vienen de perder ante sus archirrivales Piratas, y hoy los pobres Grises, con su record de 1-26, pagarán los platos que rompieron los quebradillanos. No hay forma de que los de la Villa pierdan este desafío, por lo que sin más que decir, los locales se impondrán sin dificultades.

Arecibo 106 Humacao 86

Guayama en Bayamón

Por mucho el mejor juego de la jornada de hoy, en el cuál se enfrentan los “top teams” de la Sección B. Y a mi entender, también se enfrentan los dos candidatos principales a Dirigente del Año. Los Vaqueros vienen de ganar sensacionalmente en Carolina, con la versión del Chembazo 30 años después, con Ysmael Romero sirviendo el donqueo de la victoria. Los Brujos por su parte han sido la sorpresa agradable de la Liga, con su excelente palmarés de 19-7, aún con los cambios y lesiones que han tenido en su plantilla. Este será un juego en el cuál predominará la defensa, y con Javier Mojica ya en uniforme, los anfitriones llevan la ventaja.

Bayamón 79 Guayama 74

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,605SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,003SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW