jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #70

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #70 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 25 de septiembre de 2021.

Quebradillas en Arecibo (Telemundo)

Revancha del juego de la semana pasada, en el cuál los Piratas desperdiciaron una gran oportunidad. De ahí en adelante han ganado uno de tres y cayeron a la cuarta posición de su grupo. Y es casi un “must win” para ellos. El problema radica en que los Capitanes no son el rival adecuado en momentos en que necesitas una victoria de manera urgente. Ya el nuevo refuerzo Ayón fue clave en el triunfo en tiempo extra ante los Indios, y hoy deben llevar la ventaja tanto en personal como de cancha.

Arecibo 92 Quebradillas 86

Fajardo en Humacao

Los Cariduros siguen aprovechando un calendario final muy favorable, y esta noche deben salir sin problemas por la puerta ancha ante unos Grises que estaban jugando mejor con Mickel y Cambo, que con Costner y Suero. Cosas veredes.

Fajardo 106 Humacao 90

Mayagüez en Ponce

Juego que significa la clasificación de los Leones, que aseguran su pase con un triunfo, ya que los Indios lo más que podrían hacer es empatar con ellos en récord, y el desempate lo ganaría Ponce. Los selváticos vienen de dominar claramente a los Cariduros cambiando su estrategia de juego. El viernes pasado se fueron al bombardeo ante los Cariduros y pagaron el precio al final. El martes, prefirieron el juego en la pintura para liberar a los tiradores, con el resultado ya conocido. Los Indios por su parte han caído de nuevo en ese letargo ocasional que los ataca. Han perdido cinco de los pasados seis y ese juego alegre que estabamos viendo en ellos ya no lo vemos. Y aunque ciertamente juegan mejor fuera del Palacio, los ponceños tienen que asegurar esta victoria para evitar caer en una cuarta posición. Ganan los felinos.

Ponce 94 Mayagüez 87

Bayamón en Carolina

El equipo de mejor palmarés en la Liga choca ante uno de los tres eliminados hasta el momento. Los Vaqueros probablemente le darán buena oportunidad a su banco, buscando darles algo de descanso a sus regulares. De todas maneras, los Campeones deben poderse agenciar un triunfo ante unos Gigantes que miran ya hacia el 2022.

Bayamón 98 Carolina 87

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,689SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,014SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW