viernes, septiembre 30, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #70

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #70 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 22 de junio de 2022:

Ponce en Carolina

Los Gigantes me ha decepcionado grandemente, perdiendo seis de los últimos siete. Su pobre defensa sigue siendo su talón de Aquiles. El lunes fueron paseados por unos Indios que siguen jugando de manera muy consistente. La suerte para ellos es que Guaynabo también ha estado en mala racha, perdiendo cuatro en ristra y manteniéndose empatados en esa cuarta posición. Los Leones por su parte sacaron un importante triunfo ante los Piratas en el Pachín Vicéns, y harán todo lo posible por asegurar este juego, ya que terminan su temporada en Arecibo, y allí es extremadamente difícil ganar. Partido de vital importancia para ambos quintetos, donde me voy con los selváticos para obtener el triunfo.

Ponce 95 Carolina 91

Santurce en Mayagüez

Una victoria hoy de los Cangrejeros les asegura su pase a la post temporada, ya que ni Carolina ni Guaynabo podría darles alcance en la tabla de posiciones. Pero enfrentan a unos Indios que pienso tienen más urgencia por ganar, ya que están enfrascados en una lucha sin cuartel por esa importante cuarta posición de la Sección. Y ese factor, unido a la ventaja de cancha local me hace preferirlos esta noche.

Mayagüez 87 Santurce 84

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,123SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,721SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW