viernes, agosto 6, 2021
spot_img

Pronósticos BSN: Jornada #7

El Gurú del Sur nos presenta sus pronósticos para la sexta jornada del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 18 de julio de 2021.

Carolina en San Germán

Los Gigantes ya cuentan con dos victorias en el joven torneo, y es un equipo que vale el precio de la taquilla verlo. Son agresivos, no tienen miedo alguno al oponente y el dirigente Ríos hace más con menos. El viernes dependieron de Will Martinez, en lo que probablemente fue el mejor juego de su carrera, para derrotar a Ponce. Hoy llegan hasta la Arquelio Torres donde se enfrentará a unos Atléticos que han perdido dos en ristra y que simplemente no han jugado bien luego de su victoria inaugural. Difícil el vaticinio, pero me voy con los Gigantes para ganar su tercero del torneo.

Carolina 86 San Germán 82

Quebradillas en Ponce

Aunque en ambas derrotas los Leones han sido competitivos hasta el final del juego, es de preocupar que ambos juegos fueron contra equipos que no se supone que sean Top 5 en esta Liga. Los Leones presentan problemas defensivos, en especial en el área de la pintura, además de que permiten demasiados rebotes ofensivos a sus contrarios. Esa ha sido la constante en ambos partidos, y no pueden permitir eso a los Piratas, porque los van a sacar de la cancha. Los corsarios vienen de caer ante los sorprendentes Brujos, que están que no creen en nadie. Tu Holloway solo pudo manejar cinco puntos, y esta noche creo que los Leones pagarán los platos rotos. Ganan los Piratas, imponiendo su superioridad en personal y experiencia.

Quebradillas 92 Ponce 87

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

348,045SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
20,824SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW