domingo, julio 3, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #69

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #69 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 21 de junio de 2022:

Guayama en Bayamón

Ya los Brujos no hacen sino cumplir con el itinerario, y aunque probablemente los Vaqueros dependan más de su segunda unidad, deben poder vencer en el Rancho a los muchachos de Eric Rodríguez, que no ven la hora en que termine esta terrible temporada.

Bayamón 88 Guayama 81

Fajardo en Arecibo

Excelente desafío hoy en la Petaca Iguina. Los Cariduros son un equipo muy distinto con Victor Rudd, y el hecho de que hayan dejado libre a Terrence Jones me hace pensar que vuelven al “small ball”, con el que tuvieron éxito en el 2021. Hay que ver si el estilo de Allans Colón se puede amoldar a este tipo de juego. Los Capitanes por su parte sacaron un juego en Ponce sin tener su mejor desempeño. Victor Liz fue un coloso a la ofensiva y una gran defensa sobre Jezreel de Jesús fue la clave en la victoria. Voy a tomarme un riesgo esta noche y daré a los Cariduros para sorprender a domicilio, ya que les hace mas falta este triunfo.

Fajardo 86 Arecibo 84

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

354,791SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,033SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW