lunes, octubre 3, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #68

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #68 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 23 de septiembre de 2021.

Bayamón en Quebradillas

Juego de gran historia de una de las rivalidades más férreas, en especial en los años setenta. Los Piratas ganaron su primer campeonato en 1970 ante los Vaqueros, mientras de los Campeones actuales les ganaron a los corsarios en las finales del 72,73 y 75. Y ya este año el enfrentamiento entre ellos en el Rubén Rodríguez se fue a Tiempo Extra. Y no duden que este también sea un juego bien cerrado. Al momento, los Piratas necesitan mucho más esta victoria que los Vaqueros, y aunque los locales no han estado jugando bien, pienso que sacarán el orgullo hoy en su Guarida para poder lograr este importantísimo triunfo.

Quebradillas 84 Bayamón 82

Fajardo en Carolina

Los Cariduros han caído dos veces en línea luego de haber hilvanado una racha de siete victorias. Y dado que solo tienen medio juego de ventaja en la segunda posición de la Sección A, este juego es vital para ellos. Y ante unos Gigantes practicamente eliminados, no pueden darse el lujo de relajarse. Tienen que jugar duro desde el saque para asegurar la victoria, y así sucederá. Ganan los Pico y Pala.

Fajardo 102 Carolina 93

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,115SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,726SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW