viernes, junio 24, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #68

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #68 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 20 de junio de 2022:

Quebradillas en Ponce

Los Piratas vienen a un “back to back” al Pachín Vicéns luego de una convincente victoria anoche ante Guaynabo. Thomas Robinson tuvo un sólido regreso a competencia, con 19 puntos y 8 rebotes, y de verdad que no vemos quién pueda lidiar efectivamente con él a nivel defensivo. Y lo mismo podemos decir de Phillip Wheeler, cuya velocidad y atleticismo lo hacen un marcaje difícil para los Leones. Estos por su parte vienen de caer ante los Capitanes, en un juego en el cuál dominaron ampliamente la primera mitad, solo para caer en ese marasmo ofensivo que hemos visto en muchas ocasiones cuándo la defensa concentra en Jezreel de Jesús. Al no estar Nuni Omot en cancha, los selváticos se quedan sin alternativas ofensivas. Y esta noche, con las interrogantes que se ciernen sobre los Leones, tengo que vaticinar un triunfo corsario.

Quebradillas 87 Ponce 82

Mayagüez en Carolina

Juego de vital importancia para ambos equipos, que necesitan desesperadamente de victorias. Los Indios vienen de perder ante los Atléticos, en un partido en el que estuvieron al frente buena parte del encuentro, pero en la ejecución en momentos claves fallaron. Los Gigantes por su parte vienen de salir de una racha negativa de cinco derrotas al sacar de la cancha a los líderes Vaqueros. Y de nuevo hoy debe haber casa llena en la Guillermo Angulo, y ese será factor primordial en la victoria cerrada de los anfitriones.

Carolina 85 Mayagüez 81

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

354,564SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,991SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW