viernes, junio 24, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #67

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #67 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 19 de junio de 2022:

Guaynabo en Quebradillas

Juego que presenta algunas interrogantes. Por parte de los Mets, se supone que debute un nuevo refuerzo en la persona de Mitchell Creek, un delantero anotador australiano que viene con buenas credenciales a debutar en el BSN. Hay que ver si su carta de transferencia ya está disponible. Por los Piratas, el regreso de Thomas Robinson es el titular del día, y con el en cancha fueron el equipo más consistente de la primera parte del torneo. La combinación con Gary Browne, Wheeler, Emory y Wilson debe ser una explosiva. Y esta noche celebran el regreso con un triunfo en su Guarida.

Quebradillas 86 Guaynabo 80

Humacao en Santurce

Los Cangrejeros vienen de caer vencidos fácilmente en el Clemente ante los Piratas, que los dominaron en todas las facetas del juego. Hoy reciben a unos Grises en cuidado intensivo, pero aún con vida matemática y que vienen de sorprender a los Mets. Hoy los crustáceos no pueden tomar por sentado este juego, porque equipos como Humacao hacen daño, por la despreocupación con la que juegan. Ganan los anfitriones Cangrejeros.

Santurce 92 Humacao 84

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

354,567SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,992SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW