domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #66

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #66 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 21 de septiembre de 2021.

Ponce en Fajardo

Los Leones se fueron de tu a tu con los Cariduros por espacio de 38 minutos, pero en esos últimos dos minutos, la mejor condición física de los Pico y Pala, unido a malas decisiones de los Leones, propiciaron su victoria. Los selváticos no pueden pretender ganarle a Fajardo jugando el juego del “run and gun”, que es su especialidad. Para tener alguna oportunidad esta noche, tienen que centrarse en jugar en la pintura, para hacer que jugadores como Victor Rudd tengan que jugar defensa, y no se le hagan tan fácil las cosas. Esa es la mayor ventaja que tienen los Leones ante los Cariduros, y no fue aprovechada por el cuerpo técnico. Eso aparte de que tienen que mostrar un mejor esfuerzo defensivo del que vimos el viernes. Aún así, hay rumores de que Guillermo Díaz estará en uniforme esta noche, y si esto es así, los locales llevan la ventaja. Será un juego cerrado, pero me tengo que ir con los anfitriones para ganar de nuevo.

Fajardo 96 Ponce 92

San Germán en Bayamón

La victoria de los Mets anoche eliminó oficialmente de competencia a los Atléticos. Con poco que buscar ya en estas últimas fechas, no veo como el Monstruo Anaranjado pueda derrotar a los Vaqueros esta noche, mucho menos en su casa. Así que sin mucho más que agregar, los chicharroneros obtienen su décimo novena victoria del torneo.

Bayamón 103 San Germán 89

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,999SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW