Home BSN Pronósticos BSN: Jornada #66

Pronósticos BSN: Jornada #66

0
1265
El Gurú del Sur nos presenta sus pronósticos para la jornada de la temporada 2022.

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #66 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 18 de junio de 2022:

Mayagüez en San Germán

De nuevo se enfrentan los vecinos del Oeste, pero ahora las implicaciones son mucho mayores. Teniendo los Atléticos al momento medio juego de ventaja, el que gane hoy amanece mañana en la cuarta posición, entrando a la recta final de la temporada regular. Los Indios han ganado cuatro de los últimos cinco y si logran clasificar, Christian Dalmau tiene que ser considerado candidato de fuerza para Dirigente del Año. Pero el reto es duro hoy, porque los anfitriones Atléticos han aprovechado muy bien esta estadía en la Arquelio Torres, ganando tres en línea y generando gran entusiasmo en su fanaticada. Y se comenta que Hollis-Jefferson pronto estará en uniforme de nuevo. Mientras tanto, en juego cerrado, se apuntan otra esta noche.

San Germán 90 Mayagüez 86

Arecibo en Ponce

Los Leones escaparon con una sufrida victoria el jueves en Humacao. Si juegan hoy de la forma en que jugaron en la Marcelo Trujillo, los van a sacar de la cancha. Hemos visto un Marvin Jones muy distinto al que vimos antes de su partida, y lo van a necesitar a “full power” esta noche. Los Capitanes por su parte han ganado cinco de sus pasados siete, pero los dos que han perdido han sido los dos que han jugado fuera de la Petaca Iguina. Partido de vaticinio difícil, pero los equipos juegan segun sea la competencia, y espero un mejor juego de los selváticos hoy. Por tanto, los voy a dar a ganar, para volver a la primera posición, que está en juego en este desafío.

Ponce 83 Arecibo 80

Guayama en Fajardo

Dicen que Victor Rudd ya anda merodeando los confines fajardeños, y esas son excelentes noticias para los Cariduros, que lo necesitan malamente. Aún sin él en la cancha, los locales no pueden darse el lujo de desaprovechar estos juegos en su casa con los equipos de abajo, tal como les pasó a Ponce ante los Brujos y a Guaynabo anoche ante los Grises. Los Brujos siempre dan la pelea, pero la lógica se impone y al final, los anfitriones prevalecerán.

Fajardo 87 Guayama 81

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

La Guerra del BSN

FREE
VIEW