viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #64

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #64 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 19 de septiembre de 2021.

Fajardo en Arecibo

Juegazo esta noche en la Petaca Iguina. Los Cariduros salieron por la puerta ancha en el bombardeo del viernes en el Pachín Vicens, en juego donde Victor Rudd midió el Auditorio al son de 8 bombazos en 13 intentos. ¿Podrá hacer lo mismo esta noche? Chinemelu Elonu no va a salir de la pintura a marcarlo, por lo que esperamos otra buena actuación del refuerzo Cariduro ante sus antiguos compañeros. Pudieron remontar el viernes ante los Piratas, pero creo que esta noche el reto es mayor ya que los Pico y Pala llevan siete triunfos en ristra. Veo un partido cerrado, y me voy con los Cariduros para obtener su octava en línea.

Fajardo 92 Arecibo 88

Mayagüez en Bayamón

Los Vaqueros pasando sin duda por su peor momento en la temporada. Aparte de haber tenido que suspender actividades en medio de su racha ganadora, la lesión de Javier Mojica ha sido un duro golpe para ellos, y el juego de sus refuerzos ha sido inconsistente. Los Indios luchan por escalar una de las posiciones de “playoff” en la Sección A, para así no depender de que el cuarto de la B tenga peor record que ellos. Ambos equipos necesitan la victoria de manera urgente, y aunque los Vaqueros han jugado muy bien en el Rancho, creo que los Indios los sorprenden esta noche, vengando la cerrada derrota que tuvieron ante los Campeones en el Palacio.

Mayagüez 86 Bayamón 84

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,733SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,023SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW