martes, noviembre 29, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #64

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #64 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 16 de junio de 2022:

Ponce en Humacao

Los Leones han perdido dos en ristra luego de haber ganado tres en sucesión, lo que los ha bajado al tercero de su división. No se pueden dar el lujo de seguir perdiendo juegos que deben ganar, juzgando por el personal que tienen en cancha. Los Grises, aunque están casi eliminados de competencia, siempre son peligrosos, en especial en su cancha, donde han logrado seis de sus siete victorias. El apuro mayor por victorias lo tienen los selváticos, por lo que los doy a ganar a domicilio.

Ponce 92 Humacao 86

Fajardo en San Germán

Ya Victor Rudd terminó su participación en Uruguay, pero aún no se sabe cuándo se reporta a las filas de los Cariduros. Y aún con lo bien que ha lucido hasta el momento el refuerzo Goodwin, para tener opción al cetro, Rudd es esencial. Los Atléticos vienen de derrotar cerradamente a los Leones en la Arquelio, y hoy es otro desafío difícil para ellos. Veo un juego muy parejo, en el cuál creo que la ventaja de cancha será determinante en el resultado. Gana el Monstruo Anaranjado.

San Germán 89 Fajardo 86

Carolina en Bayamón

Los Gigantes no han podido escoger peor momento para una mala racha. Llevan cuatro derrotas en línea, y no escampa para ellos, ya que los Vaqueros han perdido solo uno en el Rancho, y no parecen muy dispuestos a perder uno más en su casa. El gran problema de los carolinenses es su defensa, están penúltimos en puntos permitidos por desafío, ya que su ofensiva corre muy bien, con Waters, Conditt y Mac, entre otros. Los Vaqueros siguen jugando de manera sólida y consistente, y deben obtener otro triunfo adicional.

Bayamón 91 Carolina 84

Arecibo en Guayama

Este será el tercer juego en cuatro días para los Brujos, que han estado cortos de personal todo el torneo, y hoy tienen que recibir a los campeones Capitanes en “back to back”. Arecibo sin Gustavo Ayón no es el mismo equipo, aún cuando Nuñez hace un trabajo aceptable. Hay rumores de que Ayón no vuelve, veremos a ver como transcurren los próximos días. MIentras tanto, esta noche tengo que darlos a ganar, para mantener su supremacía en la Sección A.

Arecibo 84 Guayama 78

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW