jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #62

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #62 del Baloncesto Superior Nacional hoy viernes, 17 de septiembre de 2021.

Guaynabo en Santurce

Los Cangrejeros vienen de ganar anoche en Humacao y hoy en “back to back” reciben a unos Mets que se han distinguido por no saber cómo cerrar juegos que han dominado. Lo que pasó ante Bayamón el martes fue simplemente inexplicable, más aún teniendo jugadores como David Stockton y Jonathan Han. El ambiente hoy en el Roberto Clemente será uno de recordación de los mejores tiempos de los crustáceos, donde ganaron cinco de seis campeonatos de los celebrados entre el 1998 al 2003. Y los fanáticos Cangrejeros celebrarán el regreso al Clemente con una victoria.

Santurce 94 Guaynabo 88

Arecibo en Quebradillas

Esta es la continuación del juego suspendido por el canasto que rompió Chinemelu Elonu. El marcador está empate a 28 y los Piratas intentarán un tiro libre por la técnica a Elonu. Yo había vaticinado un triunfo de los Capitanes, y me tengo que mantener en ese pronóstico.

Arecibo 86 Quebradillas 83

Fajardo en Ponce

Juego de vital importancia para determinar las posiciones finales en la Sección A. Los Cariduros han hilvanado una racha de seis triunfos en sucesión, y se ven mejor con cada juego que pasa. Los Leones por su parte hicieron lo que tenían que hacer, sacando de la cancha a los Atléticos. En el único juego en el que se han enfrentado estos quintetos, los Cariduros derrotaron cerradamente a los felinos, pudiendo despegarse en los últimos minutos de juego. Hoy entiendo que será otro juego reñido, donde los selváticos deben poder aprovechar su ventaja en la pintura para salir con la victoria, y así lo pronostico.

Ponce 91 Fajardo 87

Bayamón en Guayama

Se enfrentan los líderes absolutos de la Sección B. Los Vaqueros, guiados por el MVP Angel Rodriguez, le sacaron un juego del buche a los Mets, y en muchas ocasiones, este tipo de triunfos son los necesarios para despertar de marasmos temporeros. Los Brujos siguen manteniendo gran consistencia en su juego, y vienen de ganarse a los Capitanes claramente. Partido de difícil vaticinio, donde daré a los Campeones para ganar.

Bayamón 80 Guayama 76

Carolina en Mayagüez

A los Indios se les ha ido el perfume, perdiendo tres en línea. Y esta noche, jugando en su casa ante un equipo que presenta expediente de 6-17, no se pueden dar el lujo de perder, si quieren mantener viva la posibilidad de entrar a los playoffs. Así que sin más que decir, ganan los Indios.

Mayagüez 96 Carolina 87

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,689SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,014SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW