viernes, diciembre 9, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #62

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #62 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 14 de junio de 2022:

Guaynabo en Bayamón

Pronostiqué la victoria de los Mets la semana pasada ante los Vaqueros, pero hoy entiendo que van en desventaja, ya que regresa al cuadro Dewan Hernández luego de un día de descanso. Y si a eso le añadimos que los Vaqueros necesitan una buena demostración en casa y las ganas de vengar esa derrota del jueves pasado, nos resulta en un vaticinio de victoria para los chicharroneros, aunque siempre tienen que cuidarse de los Mets y Brad Greenberg, que le tiene la medida cogida a Nelson Colón.

Bayamón 91 Guaynabo 85

Ponce en San Germán

Inexcusable la derrota de los Leones anoche. Simplemente no pusieron el empeño necesario para finiquitar un juego que jamás debieron haber perdido, permitiendo a los Brujos tirar un 44% del área de tres y demasiados segundos tiros que se convirtieron en canastos. Y hoy no escampa, porque en “back to back”

tienen que ir a territorio hostil, como lo es la Arquelio Torres. Y la verdad es que al momento, esta victoria, a nivel de posicionamiento para clasificar, les hace más falta a los Atléticos. Por tanto, esta noche los anfitriones anaranjados se apuntan un importante triunfo.

San Germán 87 Ponce 83

Carolina en Arecibo

Los Gigantes han perdido tres en forma consecutiva, muy mal momento para caer en mala racha. Habían estado jugando muy bien pero de nuevo han perdido el norte. Y hoy, visitando a los Campeones Capitanes, la cosa no está nada cómoda. El pasado domingo no jugó Sheldon Mac, y cayeron ante Fajardo. Hoy, aún con Mac en la cancha, van apretados ante los Capis, que buscan terminar fuerte la temporada regular. Ganan los de casita.

Arecibo 93 Carolina 86

Mayagüez en Santurce

Excelente enfrentamiento hoy en el Clemente. Los Indios vienen de conseguir una imposible victoria ante los Piratas en su casa, en un juego donde dejaron escapar una buena ventaja. Ante los Cangrejeros, que han ganado tres consecutivamente en el Clemente y cinco de los últimos seis en su casa, no se pueden dar ese lujo. Creo que hoy veremos a un Guillermo Diaz contribuyendo más para su nuevo equipo, y a un Cheick Diallo dominante en la pintura. Ganan los crustáceos.

Santurce 88 Mayagüez 82

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,819SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,794SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW