Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Pronósticos BSN: Jornada #60

Pronósticos BSN: Jornada #60

0
1597
El Gurú del Sur nos presenta sus pronósticos para la jornada de la temporada 2022.

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #60 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 12 de junio de 2022:

Fajardo en Carolina

Juego de gran trascendencia para amnos equipos, que luchan por mantenerse en posición de “playoffs”. El que gane aquí pasa al tercero y el que pierda baja al quinto, dependiendo de lo que haga Guaynabo hoy en la Ciudad de las Lomas. Los Cariduros anunciaron un nuevo refuerzo en Archie Goodwin, un escolta con experiencia en la NBA y que viene de jugar muy bien en Israel, liga de buena calidad. Aún no se sabe si juega esta noche, y lo necesitan con urgencia, ya que han perdido tres en sucesión. Los Gigantes por su parte han perdido dos en línea luego de una buena racha, por lo que no pueden desaprovechar estas oportunidades en la Angulo. Hoy gana la C.

Carolina 86 Fajardo 83

Quebradillas en Mayagüez

Juegazo hoy en el Palacio de los Deportes. Los Piratas buscan empatar en la primera posición de la Sección A y han ganado tres de forma seguida, todos en la Raymond Dalmau. Hoy les toca visitar a la tribu, que han ganado cuatro de los pasados cinco y han despegado juego y medio sobre los Atléticos. Buscan desquite ante dos derrotas que les han propinado los corsarios, y creo que esta noche se produce la venganza.

Mayagüez 88 Quebradillas 84

Guaynabo en San Germán

Ambos equipos vienen de jugar anoche, con resultados distintos. Los Mets, que anuncian el regreso de Amidah Brimah, tuvieron que ir a un tiempo extra para derrotar a los Brujos, mientras que los Atléticos cayeron ante los Cangrejeros. Los guaynabeños ya tienen a Jonathan Han en uniforme, sin dudas una adición importante a ese roster, ya que permite liberar a Kyle Viñales para que juegue la posición número 2. Los locales, con cuatro derrotas consecutivas en la carretera, necesitan desesperadamente una victoria, y aunque sera un juego cerrado, al final el Monstruo se alza con el triunfo.

San Germán 84 Guaynabo 81

Santurce en Arecibo

Los Capitanes parecían encaminados a una victoria en el Pachín Vicéns, hasta que Jezreel de Jesús se hizo cargo de la situación en los minutos finales. Hoy creo que llevan la ventaja ante los santurcinos, que han ganado tres consecutivos, todos en el Clemente. Pienso que hoy veremos un juego de reinvindicación de Victor Liz, que estuvo sumamente discreto el viernes ante los Leones. Ganan los campeones.

Arecibo 90 Santurce 83

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

Auspiciadores Oficiales

NINGÚN COMENTARIO

Leave a Reply

La Guerra del BSN

FREE
VIEW