jueves, agosto 5, 2021
spot_img

Pronósticos BSN: Jornada #6

El Gurú del Sur nos presenta sus pronósticos para la sexta jornada del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 17 de julio de 2021.

Santurce en Mayagüez

El regreso del hijo pródigo a la Ciudad de las Aguas Puras se producirá esta noche en el Palacio de los Deportes. José Juan Barea liderará a los Cangrejeros en su visita a la Sultana del Oeste para enfrentar a unos Indios que probablemente merecen estar invictos, y por su inefectividad en poder armar ofensiva en momentos claves, perdieron ante los Gigantes.  Los crustáceos han jugado con dos de los Top 3 de la Liga, y aunque han perdido, han sido competitivos en ambos desafíos. Pero esta noche Brian Conklin debe mejorar su discreto juego del pasado miércoles y ante su fanaticada, debe ser la pieza clave para que la Tribu se anote su segunda victoria.

Mayagüez 84 Santurce 78

Arecibo en Humacao

Anoche el Departamento de Salud dio el visto Bueno para que los Grises pudieran jugar, por lo que entendemos que este partido se llevará a cabo. Los Capitanes en términos generales no han jugado lo bien que ellos se pueden desempeñar, y jugadores como Walter Hodge, Chinemelu Elonu y Davon Jefferson aparentan estar lejos de su mejor condición de juego. Con todo y eso, deben poder dominar a unos Grises cuyo personal es altamente sospechoso y que probablemente no han practicado en la última semana. Así que sin más que decir, ganan los de la Villa del Capitán Correa.

Arecibo 92 Humacao 84

Bayamón en Guaynabo

Los Vaqueros comenzaron el torneo con dos triunfos al hilo, lo que no debe sorprender a nadie. Serán un hueso duro de roer para cualquier oponente que quiera arrebatarles el título. Los Mets perdieron su único compromiso hasta el momento, cayendo ante los inspirados Brujos, en un desafío en el que aparte del refuerzo Diamond Stone, más nadie jugó bien. David Stockton estuvo extremadamente discreto, y hoy debemos esperar una reacción de su parte, mucho más cuándo juegan ante el equipo que los eliminó de manera controversial en la burbuja. Y lo mismo aplica para el resto del quinteto y el dirigente; tienen esa espinita que se quieren sacar, y esta noche, frente a su fanaticada, tienen esa oportunidad. Voy a arriesgarme y daré a los guaynabitos para dar el tablazo esta noche.

Guaynabo 79 Bayamón 77

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

348,035SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
20,821SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW