jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #6

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #6 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 16 de abril de 2022.

Guaynabo en Arecibo

Los Capitanes vienen de caer sorpresivamente a manos de los Grises, en un juego en el que estuvieron perdiendo casi todo el desafío. Hoy inauguran en la Petaca ante unos Mets que vienen de propinarles tremenda paliza a los corsarios, que marchaban invictos hasta ese momento. Con dos buenos refuerzos y un Kyle Viñales enfocado, son un equipo peligroso. La información que nos llega es que muy probablemente Walter Hodge esté en uniforme. Con eso y el factor cancha, es suficiente para vaticinar un triunfo de los Campeones.

Arecibo 86 Guaynabo 81

Mayagüez en Quebradillas

Se anuncia que Terrence Jones será el nuevo refuerzo de los Indios, reemplazando a Joe Fuerstinger, que realmente no tiene la calidad para jugar en esta Liga. Jones es un gran refuerzo, pero aún no está claro que vaya a poder jugar esta noche, por la disponibilidad de su carta de transferencia. Los Indios tienen muchos más problemas que su refuerzo, pero el cambio es un paso en la dirección correcta. Por su parte a los Piratas los bajaron de la nube del invicto de manera estrepitosa, con un escalpiza a manos de los Mets. Pero en su casa, con el equipo que han presentado hasta la fecha, deben llevar la ventaja ante los visitantes.

Quebradillas 93 Mayagüez 87

Santurce en Bayamón

El pasado jueves vimos a un Bayamón distinto al que vimos en el primer juego del torneo, en especial en el lado defensivo, porque aún no se ven con fluidez a la ofensiva. Hoy debuta Dewan Hernández por los Vaqueros, y esa debe ser una buena inyección a ambos lados del tabloncillo. Los Cangrejeros fueron derrotados por los Cariduros, pero venían de un “back to back” y Fajardo es al momento el equipo que mejor está jugando, por lo que la derrota tiene su justificación. Hoy debe ser un juego mucho más peleado, y me tengo que ir con los anfitriones, que esperan mejor actuación de Javier Mojica y Angel Nuñez, que hasta la fecha están desaparecidos.

Bayamón 82 Santurce 76

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,690SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,015SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW