martes, septiembre 21, 2021
spot_img

Pronósticos BSN: Jornada #59

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #59 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 14 de septiembre de 2021.

Bayamón en Guaynabo

Si hay un momento en el cuál es más probable derrotar a los Vaqueros, es ahora, con la ausencia de Javier Mojica, y con los chicharroneros viéndose vulnerables. Porque cuando recuperen el ritmo de juego que tenían hace unas semanas atrás, serán tan duros de derrotar como en ese periodo. Hoy los Mets, que en términos generales es el equipo que mejor le ha jugado, obtienen otra victoria para solidificarse en la lucha por la clasificación.

Guaynabo 91 Bayamón 87

Santurce en Carolina

Hubo cambio de refuerzo en Carolina y de inmediato rinde dividendos con una victoria anoche en Humacao. Hoy tienen que recibir en “back to back” a unos Cangrejeros que fueron bajados de la nube por los Cariduros, luego de haber hilvanado una racha de cuatro triunfos en sucesión. Este es un juego de pronóstico reservado, pero entiendo que los crustáceos deben salir con mayor deseo de victoria, ya que están luchando aún por clasificar. Y aunque matemáticamente los Gigantes siguen vivos, la cuesta para ellos es mucho más empinada. Ganan los visitantes Palancús.

Santurce 95 Carolina 89

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

350,550SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,378SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW