sábado, diciembre 3, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #59

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #59 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 11 de junio de 2022:

Bayamón en Humacao

Los Grises estuvieron a punto de sorprender a los Vaqueros hace cuatro días, por lo que entiendo que esta noche no deben dejar espacio para especulaciones. Bayamón es mucho mejor equipo que Humacao, y cuando quieres asegurar ventaja de cancha local a través de los playoffs, tienes que jugar duro desde el saque. Se oyen rumores de descontento en las filas bayamonesas, pero esta noche deben ganar.

Bayamón 95 Humacao 87

Guaynabo en Guayama

Respondieron los Mets de manera vigorosa con una gran victoria ante los Vaqueros. Pero el trabajo no está completo si hoy caen ante los sotaneros Brujos, que han ganado dos consecutivos y dan muestras como de querer hacer un empuje final. Los Mets tienen que asegurar estos partidos ante quintetos debajo de ellos en la tabla, por eso los doy a imponerse.

Guaynabo 83 Guayama 78

San Germán en Santurce

Este equipo de los Atléticos no es el mismo desde que su refuerzo Hollis-Jefferson se lesionó. Will Daniels siempre hace buen trabajo, pero Hollis-Jefferson crea muchas situaciones para sus compañeros que Daniels no hace. Los Cangrejeros por su parte han ganado dos en ristra en el Clemente y hoy probablemente veamos a Guillermo Díaz en uniforme. Ganan los crustáceos.

Santurce 89 San Germán 84

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,782SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW