martes, septiembre 21, 2021
spot_img

Pronósticos BSN: Jornada #58

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #58 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 13 de septiembre de 2021.

Ponce en Arecibo

Una rivalidad que ha ido creciendo en los últimos años. Ya estos quintetos se han enfrentado dos veces, ambas en el Pachín Vicéns, y en ambas, los Capitanes han salido por la puerta ancha. Los Leones están jugando mejor y hoy traen elementos distintos a la mesa: el refuerzo Travis Leslie, que ya demostró su calidad ante los Vaqueros, y las adquisiciones de Ben Colón y Miguel Alí Berdiel, y en especial este último se convierte en un jugador de importancia esta noche, ya que Carlos Rivera no estará disponible. Los Capitanes vienen de perder ante Mayagüez, pero vienen muy bien descansados a este compromiso. Los selváticos, para quiénes este juego reviste mayor importancia, dada su posición en el standing, han jugado mejor en la carretera, mientras que los de la Villa han pedido cuatro de sus cinco en casa. Me arriesgo y escojo a los Leones para robar esta noche en la Petaca.

Ponce 86 Arecibo 83

Mayagüez en Quebradillas

Otro partido intra seccional de gran relevancia para la definición final de posiciones. Los Indios son un equipo diferente luego de la adquisición de Isaiah Austin, y estuvieron muy cerca de derrotar a los Vaqueros. Inexplicable su decisión de no dar falta restando 16 segundos, siendo el equipo de Bayamón uno de los peores en el tiro libre. Hoy tienen que llegar hasta la Raymond Dalmau, donde los recibirán unos Piratas bajo nueva dirección técnica, ya que, aunque los corsarios ya jugaron bajo el mando de Allans Colón, hoy es el primer reto verdadero para este grupo. Los Piratas han jugado bien en su guarida y son un mejor equipo que sus oponentes. Muchas veces, su problema es más de enfoque que otra cosa. Hoy los locales obtienen su segunda al hilo para mantenerse en la lucha por esa segunda posición.

Quebradillas 89 Mayagüez 84

Fajardo en San Germán

Los Cariduros son sin duda el equipo más caliente del torneo, con cuatro triunfos de manera consecutiva. Y lo han podido hacer aún cuándo el recien llegado John Holland aún no se encuentra en su juego. Hay que decir que Guillermo Díaz está jugando su mejor baloncesto en mucho tiempo, y es un candidato de fuerza para el Sexto Hombre del Año. Los Atléticos estuvieron a punto de derrotarlos en la Arquelio hace unas semanas atrás. Es obvio que la fortaleza sangermeña en los hombres grandes les hizo daño a los faltos de estatura Cariduros, y hoy Carlos González debe hacer los ajustes correspondientes. Contando con eso, doy a los Pico y Pala a ganar de nuevo.

Fajardo 96 San Germán 90

Carolina en Humacao

Hay rumores de cambios de refuerzo en masa en la Ciudad Gris. Si hubiesen hecho esto a principios de torneo, ese record sería muy distinto ahora. Se habla de los hermanos Suero, aunque no hay nada oficial aún. Los Gigantes vienen de ganarse a los Mets, y hoy buscan vengar el que hayan sido el único equipo que ha perdido ante los Grises. Y conociendo a Felo Rivera, hará todo los posible por que eso suceda. Por eso nada, los daré a ganar esta noche.

Carolina 103 Humacao 97

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

350,552SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,378SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW