domingo, septiembre 25, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #58

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #58 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy viernes, 10 de junio de 2022:

Arecibo en Ponce

Los Capitanes no pierden con los selváticos desde el 2019, y este año su victoria ante ellos fue una bastante cómoda allá en el Petaca Iguina. Ese juego se celebró la semana pasada, y los Leones permitieron que jugadores como Angel Nuñez y Christian Pizarro fueran protagonistas importantes, aún cuándo pudieron controlar a Victor Liz y Walter Hodge. Eso no lo pueden permitir esta noche, si quieren tener oportunidad de ganar. Aparte de esto, Nuni Omot tiene que ser esa segunda voz que no fue en ese desafío, y la defensa perimetral tiene que ser mucho más efectiva, que no deje que los Capitanes tiren 50% del área de tres. Difícil el pronóstico, pero me voy con los anfitriones Leones para obtener cerrada victoria.

Ponce 84 Arecibo 81

Carolina en Quebradillas

Se anuncia el regreso a la alineación de Gary Browne por los Piratas. Y esas son excelentes noticias para ellos, sin desmerecer el gran trabajo que ha realizado Wilo Cruz en su ausencia. Los Gigantes, luego de cuatro triunfos en ristra, cayeron ante los Leones, en partido en el cuál no estuvo George Conditt y en el que sufrieron los efectos del “back to back”. Hoy deben poder competir efectivamente ante los corsarios y se indica que Conditt debe estar de nuevo en uniforme hoy. Creo que el factor cancha y el regreso de Browne al tabloncillo le dan ligera ventaja a los locales.

Quebradillas 94 Carolina 89

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,039SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,708SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW