miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #57

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #57 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 9 de junio de 2022:

Guayama en Humacao

Choque de sotaneros hoy en la Marcelo Trujillo. Los Brujos vienen de sorprender anoche en la Roque Nido a los Atléticos, pero tienen que viajar hoy en “back to back” a enfrentar a los Grises, que comenzaron bien la temporada, pero que han perdido 5 de 6 y se les hará difícil clasificar. Merecieron ganar ante los Vaqueros el pasado martes, pero al final no pudieron mantener una ventaja que llegó a ser de 20. Hoy creo que llevan una ligera ventaja por ser local y por el “back to back” de los Brujos.

Humacao 90 Guayama 85

NOTA: Antes de este desafío se jugarán los 9 segundos que faltan del primer tiempo extra en el juego de Quebradillas y Humacao que fue suspendido el 18 de mayo por múltiples apagones. Al momento, los Grises tienen ventaja de 3 y los Piratas tienen el balón. Para este juego ya había un vaticinio de victoria de los Piratas, por lo que no hay que pronosticarlo de nuevo.

Bayamón en Guaynabo

Los Mets van en picada, cuesta abajo como Gardel. Tres derrotas en sucesión los han relegado a la quinta posición, y tienen que empezar a ganar si quieren clasificar. Se intentó cambiar a Kyle Viñales ayer, y se cayó el cambio. Hay que ver que actitud trae hoy. Hoy reciben a sus vecinos Vaqueros, que escaparon con una agónica victoria ante los Grises. Tuvieron problemas también en Guayama, donde los dejaron pegados. Hoy pienso que los Mets van a dar un esfuerzo grande por conseguir ese necesario triunfo, recuerden que siempre le han jugado bien a los Vaqueros. Me arriesgo y me voy con los guaynabitos.

Guaynabo 86 Bayamón 84

Mayagüez en Fajardo

Hqy que ver cuán recuperados están los Cariduros que no pudieron jugar el pasado lunes en Quebradillas. Necesitan estar saludables para tener oportunidad de ganarle a los Indios, que han ganado tres de cuatro y vienen bien descansados para este desafío. Los locales venían recuperando terreno, pero han perdido dos en sucesión y la incertidumbre en cuánto a la salud de jugadores como Terrence Jones, que ha sido el jugador más consistente de los fajardeños. Pienso que la tribu tiene gran oportunidad de llevarse este a domicilio, y así lo vaticino.

Mayagüez 87 Fajardo 83

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

354,937SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW