martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #56

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #56 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 8 de septiembre de 2021.

Bayamón en Mayagüez

Y llegó la primera derrota de los Campeones Vaqueros, a manos de los Mets, que han sido el equipo que a través de la temporada le ha jugado mejor a los Vaqueros. Hoy comienzan un “road trip”, con cuatro juegos consecutivos fuera del Rancho Vaquero, y la primera parada es en la ciudad de las Aguas Puras, donde los esperan unos Indios que están jugando cada vez mejor. La llegada de Isaiah Austin le da una dimensión distinta a los mayagüezanos, en especial en el defensa en el area de la pintura. Pero la fortaleza de los Campeones estriba en su extraordinaria pareja de defensas, cumplimentado con la gran temporada que está teniendo Benito Santiago. Hoy, aunque será un partido difícil, los monarcas regresan a la ruta ganadora.

Bayamón 83 Mayagüez 79

Santurce en Fajardo

Dos equipos que están en racha positiva. Los Cangrejeros, luego de la paliza que cogieron hace un par de semanas en Guayama, han ganado cuatro en línea desde que Larry Ayuso se hizo cargo de la dirección. Se ven como un grupo con mucho más cohesión y Frank Gaines ha sido un coloso en la ofensiva, liberando un poco de esa responsabildad a Sosa y Robinson, que ahora juegan con menos presión. Los Cariduros por su parte han ganado tres de forma consecutiva, aún cuándo John Holland no ha tenido un juego realmente sobresaliente para ellos, lo que dice mucho del talento de este quinteto. Hoy van a necesitar que eso suceda si quieren derrotar a los inspirados crustáceos. Partido de difícil vaticinio, en el que me voy a arriesgar y escogeré a los visitantes a ganar a domicilio, cargados por el juego de Gaines y Robinson.

Santurce 94 Fajardo 92

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,862SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,045SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW