sábado, junio 25, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #55

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #55 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 7 de septiembre de 2021.

Guaynabo en Carolina

Los Mets lograron lo que nadie había podido lograr; ganarle un juego a los Campeones Vaqueros. La tormenta perfecta se dio y hoy llegan a la Guillermo Angulo habiendo ganado cinco de los pasados seis desafíos. Mientras, si miramos el otro lado de la moneda, los Gigantes han perdido nueve partidos en sucesión y aparentan estar dando pasos que indican que están ya planificando para la temporada del 2022. Hay rumores de que Angel Nuñez se va pronto, pero esta noche se anotan su tercera al hilo.

Guaynabo 96 Carolina 87

Ponce en Quebradillas

Juego de enorme importancia entre intrarivales de la Sección A. Ambos equipos están en medio de rachas perdedoras. Los Leones han perdido dos juegos en línea en los cuáles su defensa ha dejado mucho que desear, en especial en el area del bloque. Los Piratas por su parte han caído tres veces en ristra, y no se han visto bien en esos tres desafíos. Necesitan de una inyección de entusiasmo, hay veces que parece que no quieren estar en la cancha. Estos equipos se han enfrentando en un par de ocasiones, y han dividido honores, con cada uno ganando en su cancha. Los selváticos han estado jugando mejor fuera del Pachín Vicéns, y ya estuvieron a punto de derrotarlos en la Raymond Dalmau, en el famoso juego de la falta que no se dió. Creo que hoy los Leones se roban el juego allá en el Valle del Guajataca.

Ponce 91 Quebradillas 88

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,592SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,989SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW