Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Pronósticos BSN: Jornada #54

Pronósticos BSN: Jornada #54

0
1040
El Gurú del Sur nos presenta sus pronósticos para la jornada de la temporada 2022.

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #54 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 6 de junio de 2022:

Ponce en Guayama

Este juego reviste enorme importancia para ambos equipos, pero muy en especial para los Leones, que pasan por su peor momento en el torneo, perdiendo cuatro de los pasados cinco. Ya los Brujos los derrotaron en la Roque Nido, y no nos podemos sorprender de que suceda de nuevo, ya que hace una semana dejaron pegados a Bayamón. La defensiva de los Leones, que fue su carta de presentación en el inicio del torneo, los ha abandonado luego de que Jarell Brantley y Marvin Jones fueran reemplazados. Tienen que regresar a eso, si no lo hacen será una rápida salida para ellos en las series. Hoy creo que harán un esfuerzo mejor del que hemos visto en la pasada semana y obtendrán una necesaria victoria.

Ponce 86 Guayama 82

Fajardo en Quebradillas

“Back to back” para los Cariduros, que anoche vienen de caer en el Roberto Clemente ante los Cangrejeros. Los Piratas por su parte vienen de recetarles una buena paliza a los Leones, con excelente desempeño de Willo Cruz en sustitución de Gary Browne, que es posible que esté en uniforme hoy. Jamil Wilson volvió por sus fueros, y fue simplemente indetenible. Esta noche, ventaja de cancha, condición física y probablemente personal es para los corsarios, que se apuntarán otro triunfo.

Quebradillas 91 Fajardo 85

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW