domingo, septiembre 25, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #53

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #53 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 5 de septiembre de 2021.

Guaynabo en Bayamón (6PM)

Regresan al tabloncillo los Campeones Vaqueros, luego de la cuarentena obligatoria impuesta. Su último juego fue hace dos semanas, precisamente ante estos mismos Metropolitanos, que han estado a punto de derrotarlos en un par de ocasiones, y que cambiaron de dirigente en este ínterin. No sabemos exactamente si todo el personal de los Vaqueros estará disponible para participar, y si los que jugarán estarán en plenitud de condiciones. Siempre he dicho que los Mets presentan problemas de “matcheo” para los Campeones, y si hay una oportunidad de que caiga el invicto, es esta noche. Me voy a arriesgar y daré a los guaynabitos a sorprender a los chicharroneros.

Guaynabo 87 Bayamón 85

Arecibo en Quebradillas (8PM por Telemundo)

Guerra en el Norte hoy en la Raymond Dalmau. Estos quintetos van por direcciones opuestas. Los Capitanes vienen de ver detenida una racha de siete triunfos en sucesión al caer ante los Indios en el Palacio, pero su ventaja al tope de la Sección A es aún muy sólida. Los corsarios por su parte llevan tres derrotas en ristra y han caído en cuatro de sus pasados cinco compromisos. La lesión de Money Rodríguez les ha afectado bastante, y no se ven con esa garra defensiva como los vemos habitualmente. Ahora mismo, veo a los Capitanes superiores en todos los aspectos del juego, y aunque estén jugando en la Guarida, me tengo que ir con los de la Villa del Capitán Correa para imponerse.

Arecibo 92 Quebradillas 86

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,039SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,708SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW