domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #53

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #53 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 5 de junio de 2022:

Carolina en Guaynabo

Juego de enorme importancia en la lucha por la codiciada cuarta posición de la Sección B. Los Gigantes siguen poco a poco jugando mejor con cada juego que pasa. Pero no han jugado bien fuera del Guillermo Angulo, perdiendo juegos que parecían estar en la olla. Los Mets vienen de perder cerradamente en Fajardo. No han podido establecer la consistencia necesaria para estar en mejor posición en el “standing”, aunque en su casa han jugado mejor. Ya los Gigantes les ganaron uno allá en el Quijote Morales, y hoy pienso que tienen gran oportunidad de llevarse otro triunfo. Me arriesgo y doy a los de la C a ganar.

Carolina 94 Guaynabo 91

Fajardo en Santurce

Otro desafío con implicaciones en la tabla de posiciones de la Sección B. Los Cariduros han venido mejorando poco a poco su desempeño, de la mano del refuerzo Terrence Jones, que ha sido un coloso para ellos. Han ganado cuatro de los pasados cinco, calentando en el momento neurálgico del torneo. Y aún faltan por llegar Victor Rudd y John Holland. Al menos esperamos que así sea. Los Cangrejeros por su parte fueron dejados puliendo el tabloncillo del Roberto Clemente por Dewan Hernández, en un juego que, con mejor ejecución al final, pudieron haber ganado. Hoy creo que la buena racha de los fajardeños continúa.

Fajardo 89 Santurce 84

Humacao en Arecibo

Los Grises siguen hundiéndose en donde todos los analistas pronosticaron: el sótano de su grupo. Y hoy, ante los Campeones Capitanes, no veo como puedan ganárselos, mucho más cuándo buscan venganza ante una inesperada derrota ante los humacaeños a principios de torneo. Sin más que decir, ganan los locales.

Arecibo 95 Humacao 85

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

354,603SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,996SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW