jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #52

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #52 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 4 de septiembre de 2021.

Humacao en San Germán

Choque entre sotaneros de cada sección. Los Atléticos están en su casa, tienen mejor personal y aún tienen posibilidades matemáticas para clasificar, aunque están en la sección más dura. Los Grises, con 18 derrotas en las costillas, no pueden hacer nada más que mirar al futuro. Gana el Monstruo Anaranjado.

San Germán 105 Humacao 93

Ponce en Fajardo (Telemundo)

Ambos equipos vienen de jugar anoche, con diferente resultado. Los Leones no supieron hacer los ajustes a la llegada de la presencia defensiva de Isaiah Austin e insistieron demasiado en el “inside game”, pagando el precio con una dolorosa derrota ante los Indios. Y hoy tienen que viajar hasta la Tomás Dones, donde los Cariduros, ganadores de los dos partidos que han celebrado con John Holland en uniforme, los recibirán para su primer enfrentamiento de cuatro que tendrán en este tramo final de la temporada. No hay dudas que los locales buscarán sacar provecho a su mayor velocidad ante unos Leones que prefieren un ritmo más pausado de juego. Ponce hoy debe tratar de establecer el juego adentro, ya que tienen ventaja en estatura y fortaleza. Creo que este será un juego cerrado, y me tengo que ir con los Cariduros para ganar su tercero en línea.

Fajardo 90 Ponce 86

El partido entre Carolina y Bayamón fue pospuesto, se anunciará la fecha más adelante.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,689SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,014SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW