jueves, diciembre 1, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #52

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #52 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 4 de junio de 2022:

Ponce en Quebradillas

Los Leones fueron dominados sin muchas dificultades por los Capitanes. Su defensa en ese juego dejó mucho que desear, permitiendo que los Campeones lograran 16 canastos de 3, y jugadores como Christian Pizarro, David Huertas y Ángel Nuñez, que no han tenido buenas temporadas, fueron olvidados por la defensa selvática. Si marcan hoy de la misma manera, tendremos un resultado similar. Los Piratas han sufrido mucho la ausencia de Gary Browne, perdiendo tres en sucesión, pero entiendo que hay buenas posibilidades de que esté en cancha esta noche. Y si esto sucede, los corsarios llevan la ventaja estando en su Guarida. Ganan los de casa, en juego cerrado.

Quebradillas 87 Ponce 84

San Germán en Mayagüez

Juego de enorme importancia para la cuarta posición de la Sección A, que al momento tienen los Atléticos, con juego y medio de ventaja sobre los anfitriones Indios. San Germán pierde algo de ofensiva con la lesión de Hollis-Jefferson, aunque en Daniels tienen un jugador sólido en todos los aspectos del juego. Han perdido cuatro de los pasados cinco, por lo que necesitan malamente esta victoria. Pero los Indios vienen apretando en esta segunda mitad de la temporada, y vienen de adquirir a Georgie Pacheco, que junto a Joseph Soto forman un buen dúo de armadores nativos. Esto me hace pensar que Dwight Buycks, que ha estado lesionado, será reemplazado próximamente, y la lógica dice que será con un jugador de las posiciones 4 o 5. Los locales buscan su primer triunfo esta temporada ante sus rivales y vecinos, y creo que la conseguirán.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,857SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW