martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #51

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #51 del Baloncesto Superior Nacional hoy viernes, 3 de septiembre de 2021.

Guayama en Santurce

Los Brujos le endilgaron tremenda salsa a los Cangrejeros hace un par de semanas, en lo que representó ser el puntillazo para la salida del Ché García. De ese momento hacia acá, hemos visto a un equipo de Santurce muy distinto al que jugó ese día. Su esfuerzo defensivo es superior y vemos mucho más fluidez en la ofensiva. Los Brujos por su parte siguen jugando de manera consistente, y el regreso de Alex Franklin les brinda mayor profundidad y estabilidad. Este es un desafío de difícil análisis. Pienso que el cangrejo quiere sacarse la espina de las dos pelas que han cogido con los Brujos, por lo que me voy con ellos para vengar esas derrotas.

Santurce 86 Guayama 82

Fajardo en Quebradillas

Estos dos quintetos se midieron el pasado martes, en lo que representó ser el debut en esta temporada de John Holland. Y aunque se vio algo fuera de condición de juego, para hoy debemos ver mejoría en su desempeño. Ya los Cariduros están dando indicios de que serán serios contendores en los “playoffs”, y si traen un refuerzo para reforzar el área de la pintura, sería lo ideal. Los Piratas no se han visto bien en sus últimos dos compromisos, y el matcheo ante los Pico y Pala no los favorece, ya que no tienen un hombre grande dominante para aprovechar la falta de estaura y fuerza de los Cariduros. Por eso, hoy los fajardeños se roban la victoria en la Raymond Dalmau.

Fajardo 91 Quebradillas 87

Mayagüez en Ponce

Los Leones han dominado claramente a los Indios en los dos enfrentamientos que han tenido hasta el momento. Pero este es un equipo de Mayagüez distinto al que jugó en esos dos partidos, ya que Isaiah Austin es un jugador de gran defensa, y de eso fue que se aprovechó Ponce en sus victorias; de la pobre defensa de Jessie Govan, y Jordan Murphy y Deon Thompson campeaban por sus respetos. Y Brian Conklin tampoco estuvo en el último juego entre ellos. Por otro lado, vimos a un Alex Renfroe muy distinto al que habíamos visto a través de la temporada, y un juego similar al que tuvo en San Germán sería más que bienvenido para la fanaticada Leona. Este es otro juego de vaticinio reservado. Los felinos tienen que intentar asegurar el juego de hoy, ya que mañana tienen “back to back” en la Tomás Dones. Pero los Indios tienen también que ganar, ya que Fajardo le pisa los talones. Me voy con los Indios, que han jugado mejor como visitantes, para el robo en el Pachín.

Mayagüez 94 Ponce 91

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,862SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,045SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW