martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #51

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #51 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy viernes, 3 de junio de 2022:

Guaynabo en Fajardo

La próxima vez que acierte un pronóstico de los Mets voy a tirar fuegos artificiales desde mi residencia. No pego una con ellos. Adrian Uter jugó muy bien en ese debut con los Mets, hay que ver si puede mantener ese nivel de juego consistentemente. Los Cariduros han ganado tres de cuatro y este es el momento en que tienen que demostrar que pertenecen a los equipos “Top” de la Liga. Pienso que hoy se apuntan otra, así que celebra Joshua. Ganan los anfitriones.

Fajardo 92 Guaynabo 87

Bayamón en Santurce

Cuarto enfrentamiento entre estos vecinos, y hasta ahora cada uno ha podido defender su casa. Hoy en el Clemente los locales no podrán contar con JJ Barea, que fue suspendido por un juego por el incidente sucedido en Guaynabo. Los Vaqueros tuvieron un juego malo ante los Grises, aún así pudieron sacar la victoria. Siguen en el liderato y pienso que hoy deben jugar mejor ante unos crustáceos que siguen jugando de manera inconsistente, en especial sus hombres grandes. Me voy con los chicharroneros para obtener el triunfo hoy.

Bayamón 90 Santurce 83

Humacao en Carolina

Los Grises vienen de sorprender a los Indios, que venían encampanados en buena racha. Hoy viajan hasta la Guillermo Angulo, donde los Gigantes no pueden darse el lujo de perder en su casa, con su plantilla completa. Los humacaeños siempre son peligrosos, por lo que yo llamo juego despreocupado que siempre tienen, pero tengo que irme por la lógica y dar a los anfitriones a ganar esta noche.

Carolina 93 Humacao 86

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,862SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,045SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW