viernes, diciembre 9, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #49

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #49 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 1 de septiembre de 2021.

Carolina en Santurce

Ambos equipos jugaron bajo nuevo dirigente en su más reciente compromiso. Debutó Felo Rivera al mando de los Gigantes, pero los problemas para ellos siguen siendo los mismos; pobre ejecución en el lado defensivo. Si notamos que se le dió más tiempo de juego al prospecto Julián Torres, y respondió bien a la confianza depositada, por lo que no se extrañen que lo veamos pronto en el cuadro regular. Mientras que los Cangrejeros se vieron como otro equipo al mando de Larry Ayuso, en especial en su esfuerzo defensivo. Pudieron detener a Tu Holloway, lo que desacarriló todo el patrón ofensivo de los Piratas. Hoy en el Choliseo deben seguir ganando para solidificarse en el tercer lugar de la Sección B.

Santurce 97 Carolina 89

Arecibo en Mayagüez

Los Capitanes sobrevivieron en Guaynabo, aún cuando no se vieron tan sólidos como se han visto esta temporada en la carretera, y aprovechando de que los Mets tienen problemas cerrando juegos. Hoy de nuevo van de visita, en esta ocasión al Palacio de los Deportes, donde los Indios han perdido siete de diez, siendo su más reciente derrota ante San Germán, que simplemente los dominó a su antojo. Hoy debuta nuevo refuerzo en Isaiah Austin, jugador de mucha habilidad en ambos lados del tabloncillo. Se traducirá esto en victorias? Eso está por verse. Pero mientras tanto, tengo que irme con la lógica y vaticino que hoy caen derrotados nuevamente.

Arecibo 93 Mayagüez 86

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,816SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,793SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW