miércoles, diciembre 7, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #48

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #48 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 31 de agosto de 2021.

Guayama en Humacao

Los Grises van a ganar uno que otro juego adicional. Pero lamentablemente, esta noche no será uno de esos días. Los Brujos han sido consistentes tanto en su casa como de visitantes, y ya Alex Franklin se reintegró a sus filas, por lo que hoy, no hay sorpresa que valga. Ganan los guayameses.

Guayama 97 Humacao 85

Quebradillas en Fajardo

Muy mal lucieron los Piratas ante los Cangrejeros. Se vieron totalmente perdidos ante la presión defensiva ejercida por los crustáceos, ahora bajo el mando de Larry Ayuso. Se concentraron en tratar de detener al motor ofensivo de los Piratas, Tu Holloway, y tuvieron éxito, ya que los Piratas nunca pudieron articular su patrón ofensivo. Los Cariduros por su parte hoy reciben una gran inyección en la integración de John Holland, jugador requeteprobado en esta Liga y en otras mejores que esta. Aún tienen que trabajar con sus deficiencias en el área de la pintura, pero ante los Piratas, que no cuentan con jugadores dominantes en el bloque, deben poder obtener la victoria. Ganan los ex- Pico y Pala.

Fajardo 88 Quebradillas 83

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,826SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,794SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW