sábado, diciembre 3, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #48

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #48 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 31 de mayo de 2022:

Mayagüez en Humacao

Son siete ya las derrotas al hilo de los Grises, a quiénes se les ha perdido la ruta de la victoria. Por lo general los juegos son competitivos, pero poco a poco van hundiéndose en el sótano de la Sección B. Y hoy no escampa, ya que los Indios siguen en plena recuperación y se han metido en la pelea por la cuarta posición de la Sección A, con triunfos a domicilio en Arecibo y Ponce. Lució bien el refuerzo Wesson en su debut, si repite su actuación va a ser interesante la decisión a tomar cuándo Jefferson pueda regresar. Mientras el hacha va y viene, hoy la Tribu se apunta otra para llegar a los 500, luego de comenzar 0-7.

Mayagüez 93 Humacao 87

Quebradillas en Arecibo

Otro juegazo de rivalidad hoy en la Petaca Iguina. Los Capitanes firmaron a Angel Nuñez de manera temporera, en lo que Ayón se recupera de una leve lesión. Entiendo que el sistema de los Campeones le favorece más a su estilo que el de los Vaqueros. Los Piratas por su parte vienen de caer anoche ante los Atléticos, y antes venían de caer ante los Brujos, ambas derrotas en la Guarida. Ayer no jugó Gary Browne, hoy, como todo en esta Liga, se desconoce si jugará o no. Los Campeones también han perdido dos en sucesión, pero esta noche en su madriguera deben llevar una ventaja.

Arecibo 84 Quebradillas 79

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,865SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,781SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW