sábado, noviembre 26, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #47

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #47 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 30 de agosto de 2021.

Arecibo en Guaynabo

Al momento, los Capitanes está jugando tan bien como los Vaqueros. La integración de Jonathan Rodriguez y Victor Liz a esta plantilla ha sido muy exitosa y el juego de sus refuerzos se ha estabilizado, luego de empezar algo fríos. Los Mets han ganado tres en línea, con un renovado Tony Bishop siendo factor determinante en el buen desempeño de los guaynabeños. Pero el reto es mucho mayor esta noche, y aunque los Mets tienen un equipo incómodo, que siempre presenta problemas para matchear, debo dar a los de la Villa del Capitán Correa para imponerse y lograr su séptima victoria consecutiva.

Arecibo 101 Guaynabo 95

Ponce en San Germán

La rivalidad más antigua de nuestro baloncesto se renueva esta noche en la Arquelio Torres Ramírez. Hasta ahora han dividido honores en dos enfrentamientos, con cada equipo pudiendo defender su casa. Los selváticos no han jugado bien en sus últimos dos desafíos, y para ganar esta noche tienen que mejorar lo que hicieron ante Guaynabo y Humacao. Los Atléticos por su parte vienen de conseguir una contundente victoria ante los inconsistentes Indios, y vienen en pos de volver a ganarle en casa a los felinos. Este es el vaticinio más difícil de la jornada de hoy. Los Leones han jugado mejor fuera del Pachín, y pudieron contener bastante a Paris Bass en ese último encuentro. Vamos a apostar a que hoy puedan hacer algo similar. Ganan los Leones, que tiene que tratar de ganar hoy a toda costa para medirse el miércoles a los invictos Vaqueros.

Ponce 94 San Germán 92

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,606SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW