miércoles, diciembre 7, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #47

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #47 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 30 de mayo de 2022:

Fajardo en Ponce

Los Cariduros vienen recuperando terreno, han ganado tres de los pasados cuatro, y hoy se supone que debute Lamar Patterson, que entra por Earl Clarke, que hizo muy buen trabajo. Patterson es un conocido de la afición, ya que estuvo con Quebradillas en la burbuja, promediando 14 puntos y 4 rebotes. Hay que ver en que tipo de condición llega, sabemos que le gusta bastante la gastronomía boricua. Los Leones por su parte han perdido dos en sucesión luego de haber ganado cuatro al hilo, y se vieron cansados en ese partido más reciente ante Mayagüez. Pronóstico peligroso, donde dado a la incertidumbre de Patterson voy a irme con los selváticos para cortar la racha de derrotas.

Ponce 87 Fajardo 83

San Germán en Quebradillas

Otro equipo que viene con nuevo refuerzo son los Atléticos, que traen de manera temporero al conocido de la afición Wil Daniels, en lo que Hollis-Jefferson se recupera. Daniels siempre ha sido un jugador sólido, que ha puesto números donde quiera que juegue. Los Piratas siguen jugando de manera consistente, ganando cuatro de seis desde que Gary Browne se integró a sus filas, aún cuándo vienen de ser sorprendidos por los Brujos. Y esta noche deben desquitarse ante quién no tuvo culpa y conseguir otra victoria más en su guarida ante los aguerridos Atléticos.

Quebradillas 84 San Germán 78

Bayamón en Guayama

Los Vaqueros siguen campeando por sus respetos en la Sección B, y hoy, ante unos Brujos que vienen de dar el palo en la Guarida del Pirata, deben salir de favoritos, dada su gran profundidad. Se anunció que reemplazan a Angel Nuñez con Kristian Doolittle, un cambio probablemente provocado por el mismo núcleo Vaquero. Lo cierto es que Nuñez no se hizo justicia en la ciudad del chicharrón, y Doolittle es un favorito de Nelson Colón. Ganan los de Yadier.

Bayamón 92 Guayama 85

Carolina en Santurce

Los Gigantes siguen poco a poco jugando mejor, y aunque vienen de perder dos de los ultimos tres, ha tenido la oportunidad de ganar en prácticamente todos los desafíos que han celebrado, indicativo de que sufren por la falta de experiencia. Los Cangrejeros por su parte regresan al Clemente luego de cinco juegos consecutivos fuera de su casa. Han jugado 12 de sus 18 en la carretera, por lo que les favorece el calendario ahora para la segunda mitad del torneo. Hoy Bad Bunny estará de comentarista en el juego, por lo que habrá mucha gente en el Clemente, y esa es razón para que los crustáceos den un poco más de ellos y se alcen con la victoria.

Santurce 85 Carolina 80

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,826SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,794SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW