martes, noviembre 29, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #46

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #46 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 26 de mayo de 2022:

Santurce en Humacao

De la manera en que han estado jugando los Grises en las últimas dos semanas, es demasiado arriesgado darlos a ganar, y ya pagué las consecuencias anoche. Los Cangrejeros, que concluyen un espacio de seis juegos seguidos en la carretera, deben aprovechar la oportunidad de que los humacaeños jugaron anoche e imponer su superioridad en personal. Santurce 95 Humacao 88.

Mayagüez en Ponce

Los Indios vienen de sorprender a los Campeones Capitanes contando con un solo refuerzo en su plantilla. Esa si que no la vi venir. Desconocemos si el nuevo refuerzo Watson estará disponible hoy, pero ya han demostrado que pueden ganarse a cualquiera. Los Leones por su parte vienen de caer fácilmente en Bayamón, y se rumora que Marvin Jones estará fuera por una situación familiar, por lo que Yao López, que viene jugando muy bien, debe tener más tiempo en cancha. Los selváticos vienen de ganarse a la tribu en el Palacio hace unos días, y pienso que llevan una ligera ventaja hoy. Ponce 85 Mayagüez 82.

Bayamón en Quebradillas

Los Piratas vienen de ser sorprendidos anoche en la Guarida por los sotaneros Brujos. No se si Gary Browne estará disponible hoy, pero aún con él en la cancha, creo que los corsarios van algo apretados ante unos Vaqueros que están ya completos, con Angel Rodríguez haciendo lo que nos tiene acostumbrados. Dominaron ampliamente a los selváticos y hoy vuelven a ganar. Bayamón 82 Quebradillas 77.

Arecibo en Fajardo

Vemos algunas señales de recuperación en los Cariduros, que vienen de ganar dos de los pasados tres. Hoy el rival es de lujo, porque los Capitanes están buscando quién pague los platos rotos por la derrota sufrida en la Petaca ante los Indios. Los Cariduros, con su roster jugando a plenitud de formas, son capaces de ganarle a cualquier equipo en una buena noche. Pero creo que los Campeones juegan mejor fuera de su cancha y hoy se desquitan la bofetada del martes. Arecibo 87 Fajardo 81.

Carolina en San Germán

Excelente juego hoy en la Cuna, donde los Atléticos han jugado mucho mejor que en la calle. Los Gigantes ya cuentan con su plantilla completa y siempre son un equipo peligroso, porque en mi opinión cuentan con el mejor dirigente nativo del torneo. Pero los anfitriones están en plena lucha por solidificarse en ese cuarto lugar de la sección, y ante la fiel fanaticada en la Arquelio, tienen la ventaja y deben dominar en partido cerrado.

San Germán 91 Carolina 87

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW