El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #45 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 28 de agosto de 2021.
San Germán en Mayagüez
Duelo entre vecinos hoy en la Sultana del Oeste. Los Indios han jugado mejor bajo el mandato de Pipo Vélez, pero entiendo que aún tienen espacio para mejorar. Notamos que el refuerzo Govan ha decaído en su producción, nos preguntamos si está lesionado o le están haciendo la camita para reemplazarlo por alguien más defensivo. Los Atléticos ya cuentan con Gabriel Belardo, el cuál debe jugar mejor esta noche. Pero los Indios tienen mucho mejor plantilla, y aunque no han jugado bien en el Palacio, hoy me tengo que ir con ellos para obtener la victoria.
Mayagüez 93 San Germán 87
Carolina en Guaynabo
Hubo huracán Categoría 5 en Carolina. Sale prácticamente todo el cuerpo técnico y salen los dos refuerzos. Había que hacer cambios profundos si aún quieren tener oportunidad de clasificar. Y para acabar de completar, Felo Rivera se hace cargo de la dirección de los Gigantes. Entran Diante Garrett, que nunca debió haber salido, y Chris Mc. Collough, que ya tiene experiencia en el BSN con Guayama en el 2019, y lució bien. Los Mets han ganado tres en sucesión y aún esperan por la reintegración de Renaldo Balkman, que les daría un equipo más sólido. Hoy me arriesgo y me voy con la C para ganar a domicilio, con la inyección de nueva dirección y nuevos refuerzos.
Carolina 96 Guaynabo 93
Quebradillas en Santurce
Y siguen los debuts en el BSN. Hoy Larry Ayuso asume oficialmente la dirección de los Cangrejeros. Ayuso demostró que tiene madera de dirigente con los Atléticos, vamos a ver que puede hacer ante unos Piratas que están sólidos en la segunda posición en la Sección A, y que simplemente tienen mucho mejor personal que los crustáceos. Aunque espero un mejor juego de parte de los anfitriones, tengo que dar a los corsarios a ganar.
Quebradillas 89 Santurce 83