jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #45

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #45 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 25 de mayo de 2022:

Guayama en Quebradillas

Ciertamente los Brujos vendieron muy cara su derrota del lunes ante estos mismos Piratas. Dominaron buena parte del juego, pero costosos “turnovers” en momentos claves fueron causantes de la derrota en tiempo adicional. Hoy en la Guarida, la cosa se pone más difícil para los incompletos Brujos, que con el roster que tienen, se les hará muy cuesta arriba clasificar. Ganan los corsarios.

Quebradillas 92 Guayama 84

Guaynabo en Humacao

Los Mets me tienen la migraña a mil. No pego una con ellos. Su inconsistencia ha sido la marca de fábrica de este equipo, y lo cierto es que esperaba mucho más este año de Tyquan Rolón, que no ha tenido una buena temporada. Jonathan Han pronto estará en uniforme, y debe ayudar a que este quinteto adquiera una mayor consistencia. Los Grises por su parte siguen en picada, con cinco derrotas en linea, por lo que este vaticinio se torna muy difícil. Me voy con los locales, Joshua y los fanáticos de los Mets me lo agradecerán.

Humacao 88 Guaynabo 85

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,687SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,015SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW