jueves, diciembre 8, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #44

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #44 del Baloncesto Superior Nacional hoy viernes, 27 de agosto de 2021.

Humacao en Ponce

Y por fin llegó la victoria de la honra para los Grises, que habían amenazado con librarla en un par de ocasiones sin éxito. Esos ánimos deben estar por las nubes luego de haber obtenido ese triunfo, y no es para menos. Los Leones han perdido dos en ristra, en juegos que pudieron haber ganado. Tienen que cuidarse de la complacencia, porque los humacaeños vienen a dar el todo por el todo para buscar sorprender. Ponce no tiene excusa para no ganar este desafío, aún cuándo hayan jugadores fuera por lesión o enfermedad. Es si o si. Ganan los selváticos.

Ponce 104 Humacao 94

Arecibo en Fajardo

Los Capitanes siguen campeando por sus respetos en la Sección A. Mucho más que eso, siguen invictos jugando en la carretera, y esa es la señal de los equipos contendores al campeonato. Los Cariduros por su parte han perdido dos en sucesión, en juegos en los cuáles su defensa ha dejado mucho que desear. John Holland atrasó su llegada hasta el lunes de la semana que viene, y no hay dudas de que mejorarán con su integración a la plantilla. Pero aún tienen muchos problemas, en especial en el área de la pintura, y mientras no trabajen eso, no los veo llegando hasta el final. Y esta noche caerán de nuevo ante los poderosos Capitanes.

Arecibo 96 Fajardo 89

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,820SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,795SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW