lunes, octubre 3, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #43

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #43 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 26 de agosto de 2021.

Guayama en Quebradillas

Muy buen juego se nos presenta hoy en la Raymond Dalmau. Los Brujos siguen resurgiendo, ganando sus últimos tres compromisos de manera contundente. Estamos viendo en estos últimos encuentros a un Terrico White muy similar al que vimos en la burbuja, mientras Chris Ortiz continua teniendo la temporada de su vida. Sin embargo, los Piratas han ganado seis de los pasados siete, aun con la ausencia de Money Rodriguez, y buscan vengar una derrota sufrida a principios de torneo a manos de los guayameses. Esta noche Tu Holloway se hará cargo de la situación, propiciando una victoria de los corsarios.

Quebradillas 85 Guayama 80

Guaynabo en Mayagüez

Los Mets dominaron a través de todo el encuentro a los Leones en el Pachín Vicéns, y aunque al final se vieron amenazados, Stockton y Rolón aseguraron el triunfo en ese minuto final. Los Indios por su parte vienen de una clara victoria ante los Cariduros, en juego en el que Jessie Govan no jugó. Desconocemos lo sucedido con Govan, y más aún, si jugará esta noche. La tribu ha jugado mejor fuera de su madriguera, y en juegos que se supone que ganen, han caído de manera inexplicable. Hoy me voy a arriesgar y daré a los Mets para robarse este juego en la Sultana del Oeste.

Guaynabo 94 Mayagüez 91

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,115SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,726SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW