jueves, diciembre 8, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #43

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #43 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 23 de mayo de 2022:

Quebradillas en Guayama

Los Brujos siguen en caída libre y parece ser que Jordan Howard no va a llegar a tiempo para que los guayameses tengan la oportunidad de luchar por un puesto en la post temporada. Salió Terrico White al regresar Ben Mc. Cauley a juego, quién era el mejor jugador ofensivo del quinteto. Ha sido una pesadilla la temporada para los Brujos, y hoy no escampa para ellos, porque los Piratas llegan a implantar su superioridad en personal a la Roque Nido. Y aunque los corsarios también tienen sus lesiones, al momento son claramente mejores a los locales. Ganan los Piratas.

Quebradillas 89 Guayama 80

Fajardo en Guaynabo

Los Cariduros siguen decepcionando grandemente a su fanaticada. Allans Colón no ha podido lograr que este grupo juegue como una unidad en cohesión, como sucedía bajo el mando de Carlos González. John Holland concluyó su participación en Rusia, pero aún no hay una fecha de entrada a juego, y Victor Rudd aún juega en Uruguay, y se puede tardar al menos un par de semanas más. Muchas interrogantes se posan sobre los Cariduros. Los Mets por su parte llegan con cuatro días de descanso luego de una refrescante victoria en Carolina. Hoy debemos ver a un EJ Crawford más acoplado a su nuevo equipo y los anfitriones no se pueden dar el lujo de seguir perdiendo juegos que deben ganar. Será un partido cerrado, pero me tengo que ir con los guaynabitos de Joshua Llopiz.

Guaynabo 87 Fajardo 83

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,820SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,795SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW