miércoles, noviembre 30, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #42

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #42 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 25 de agosto de 2021.

Arecibo en San Germán

Gran victoria de los Atléticos en Carolina, con mucha garra en defensa y aprovechando un total exceso de confianza de los Gigantes, que siguen siendo una total decepción. Pero hoy el baile es a otro son, porque los Capitanes han ganado ocho de los pasados nueve y aún no conocen la derrota como visitantes. De nuevo, el Monstruo Anaranjado siempre dará la batalla y venderán su derrota cara, pero el ejército arecibeño será demasiado para los locales.

Arecibo 92 San Germán 86

Carolina en Humacao

Los Gigantes rescataron de la derrota de las fauces de la victoria, cayendo inexplicablemente ante los Atléticos en la Guillermo Angulo, luego de tener ventaja de hasta 20 puntos. Hoy se supone que sea el juego ante “La cherry”, pero cuando tú has perdido seis en sucesión, estás en riesgo de perder. Los Grises han amenazado con ganar, pero aún no se les da. Será esta noche? Me tengo que ir con la lógica. Ganan los de la C.

Carolina 106 Humacao 101

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,853SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW