viernes, diciembre 9, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #42

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #42 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 22 de mayo de 2022:

Bayamón en Carolina

Los Gigantes consiguieron victoria anoche a domicilio en Guayama y esta noche reciben en “back to back” a los Vaqueros, que vienen de ganar en tiempo extra en el regreso de Angel Rodríguez a las filas bayamonesas. Tremont Waters estuvo fuera de la alineación de nuevo, entiendo que hay buenas probabilidades de que juegue esta noche. Pero de todas formas, me tengo que ir con la lógica. Ventaja en personal y descanso para los chicharroneros, que deben dominar esta noche.

Bayamón 83 Carolina 78

San Germán en Arecibo

Los Atleticos dominaron buena parte del juego del viernes en Ponce, pero al final la defensa selvática, en especial en el área de la pintura, fue demasiado y vieron cortada su racha de seis triunfos en ristra. Pero siguen jugando muy bien, y hoy viajan hasta la Petaca Iguina, donde siempre han jugado muy bien. Los Capitanes no ven acción desde el pasado miércoles, en juego donde perdieron con estos mismos Atléticos, que les devuelven la visita hoy. No hay dudas que ese juego esta en las mentes de los Campeones, y aunque va a ser un partido luchado, los anfitriones se alzarán con la victoria.

Arecibo 86 San Germán 82

Santurce en Humacao

Los Grises han perdido cinco de los pasados seis, esto sin contar la comedia de los apagones del miércoles, que están ganando faltando pocos segundos. Hoy se supone que debute un nuevo refuerzo en la persona de Kenneth Horton, que viene de una lesión de ACL, buscando recuperarse aquí. Los Cangrejeros vienen de perder en tiempo adicional ante los Vaqueros, en juego en el que estuvieron dominando buena parte del desafío. Barea no ha jugado en los últimos dos encuentros (no se sabe porque), lo que acorta su rotación y notamos que Skal Labissiere se ha apagado algo en los últimos juegos. Juego difícil de vaticinar. Me voy con los crustáceos, que buscan solidificarse en la segunda posición de la Sección B.

Santurce 82 Humacao 79

Ponce en Mayagüez

Los Leones han derrotado a los Indios ya en un par de ocasiones, pero este equipo de Mayagüez es muy distinto al que jugó a principios de torneo. La entrada de Davon Jefferson y Jaysean Paige, combinado con el destape del novato Jordan Cintrón y la llegada de Christian Dalmau como director técnico ha permitido este resurgir indio. Los selváticos por su parte vienen de ganar tres en sucesión, ganándose a los Vaqueros y los Atléticos en sus últimos desafíos. El nuevo refuerzo Nuni Omot debutó luciendo aceptablemente, pero los felinos esperan mucho más de él. Y hay que mencionar el gran desempeño de Yao López en estas últimas semanas, que ha sido una presencia en la pintura, en especial en la defensa. Los ponceños siempre han sido exitosos en el Palacio de los Deportes, y hoy creo que se la apuntan de nuevo.

Ponce 85 Mayagüez 81

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,817SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,792SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW