miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #41

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #41 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 24 de agosto de 2021.

Guaynabo en Ponce

Dos quintetos que vienen de sufrir derrotas dolorosas. Los Mets tuvieron a los Vaqueros contra las sogas para propinarles su primera derrota, pero su ejecución en esos dos minutos finales dejó mucho que desear y los Campeones se impusieron en Tiempo Extra. Podemos atribuir esa pobre ejecución al hecho de que David Stockton salió por faltas con poco menos de tres minutos por jugar en el tiempo regular. Stockton tiene que mentalizarse de que debe estar en la cancha en todo momento para los Mets, cuya profundidad es uno de sus talones de Aquiles. En ocasiones, comete faltas innecesarias, y el domingo pagaron el precio. Los felinos por su parte dominaron buena parte del juego ante los Piratas, pero su juego a media cancha en momentos claves y el hecho de que no gastaron dos faltas que podían dar en esos últimos nueve segundos propiciaron una derrota que no les dejó amanecer el lunes solos en la segunda posición de la Sección A. Ya eso es pasado, y hay que concentrarse en el juego de hoy, donde los Leones deben tener suficientes armas para derrotar a unos Metropolitanos que entiendo han desmejorado al sustituir a Diamond Stone por Tony Bishop. Ganan los selváticos, que tienen que aprovechar estos juegos en su casa para solidificarse en la tabla de posiciones.

Ponce 94 Guaynabo 87

Mayagüez en Fajardo

Muy buen juego hoy en la Tomás Dones. Los Cariduros, que anunciaron la llegada de John Holland para mañana miércoles, vienen de recibir una buena suiza por parte de los Capitanes, que los dominaron ampliamente en todas las facetas del juego. Aprovecharon la debilidad de los fajardeños en el área de la pintura para pasearlos, dominando en los rebotes 41-23 y en los puntos en la pintura 62-30. Los Indios tienen jugadores de estatura en Conklin y Govan, y pienso que el juego no será tan abierto como el que vimos en el Palacio entre estos dos quintetos, juego en el que Conklin no estaba disponible. Pero la velocidad y mejor condición física de los locales será clave en la victoria de los Cariduros, que necesitan ganar para mantenerse cerca de la lucha por las posiciones de privilegio en la Sección A.

Fajardo 92 Mayagüez 85

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,937SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW