viernes, diciembre 9, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #41


El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #41 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy sabado, 21 de mayo de 2022:

Carolina en Guayama

Batalla de sotaneros hoy en la Roque Nido. Jugará Tremont Waters hoy? Uno hace los vaticinios contando con que la información en cuanto a lesionados esté disponible en todo momento, pero en esta Liga eso es soñar con una utopía. Entiendo que el protocolo es un juego, y si es así debe estar en uniforme. Y por eso doy a ganar a los Gigantes ante unos Brujos que si no empiezan a ganar, en pocos días estarán comenzando a hacer planes para el 2022.

Carolina 87 Guayama 82

Quebradillas en Fajardo

Los Cariduros lograron una refrescante y necesaria victoria el pasado jueves, y hoy reciben a los Piratas, que continúan en plena batalla por esa primera posición en la Sección A. Nos preguntamos que está pasando con Guillermo Díaz, que no ha jugado en los últimos cuatro desafíos. La información extraoficial que nos llega es que hay problemas contractuales con el, y sin Holland y Rudd, él es una pieza clave en la ofensiva de los fajardeños. Los corsarios por su parte, aún cuándo ya Gary Browne está totalmente integrado, deben estar desesperados porque pasen estos quince juegos de suspensión de Robinson, ya que Treadwell se queda bastante corto a lo que da Robinson. Y hoy creo que van en desventaja ante los locales, que buscan hilvanar una racha positiva que los saque del marasmo en que han estado toda la temporada. Ganan los de casa.

Fajardo 90 Quebradillas 87

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,816SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,791SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW